Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Visita técnica realizó la secretaria de Infraestructura Física del Departamento a la vía Cravo Norte – Arauca

Un recorrido por la vía Arauca – Cravo Norte realizó la secretaria de Infraestructura Física, Yessenia Barrientos, inspeccionando el estado de este tramo vial, que permite la conexión entre el municipio más lejano y la capital del Departamento.

En su visita, se logró evidenciar la calidad y responsabilidad con la que se han intervenido más de 26 kilómetros, en trabajos de mantenimiento y mejoramiento de esta importante vía secundaria.

Para la secretaria Barrientos, lograr esta meta en temporada de lluvias es de gran satisfacción, pues según lo expuesto, por es un propósito del gobernador Ricardo Alvarado Bestene garantizar la franqueabilidad durante todo el año “a pesar de la temporada de lluvias, se han podido intervenir 26 kilómetros, mejorando la calzada y los puntos críticos que se presentaban con dificultad de acceso, gracias a esta visita nos damos cuenta que a los trabajos se les nota la calidad y la responsabilidad del contratista. Hemos podido garantizar en este invierno la transitabilidad de la vía Cravo Norte – Arauca, lo cual la comunidad ha agradecido públicamente” expreso la funcionaria.

De igual manera Yeny Vargas, habitante del municipio de Cravo Norte, dio a conocer su agradecimiento al gobierno Humanizando el Desarrollo, liderado por el médico Ricardo Alvarado Bestene, quien le han dado respuestas a la comunidad permitiendo así que el municipio no quede incomunicado. Así pues la comunidad ha agradecido los mejoramientos porque según ellos, ya no es tan difícil salir de su territorio “estos mejoramientos han servido mucho, porque ya no es tan difícil poder salir del municipio, este invierno ha estado bien, darle las gracias al gobernador por lo que han venido haciendo”.

“El invierno pasado fue caótico, hubo momentos en los que no podíamos circular en ningún tipo de vehículos, debíamos tomar la vía alterna, pero vemos que en este año, que se ha cumplido el deseo de no quedarnos incomunicados y eso se lo agradecemos al gobernador” expresó Miledys Mojica, al conocer que en solo 3 horas y media se está llegando de Cravo Norte a la capital del departamento de Arauca.

Se espera seguir con el este tipo de trabajos, ágiles y efectivos, para así mejorar en el tiempo la calidad de vida de los craveños.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.