Durante el pasado domingo, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene acompañado del alcalde Benjamín Socadagui y su equipo de gobierno, realizó visitas a las veredas Todo los Santos, Las Nubes, La Yuca, el Sinaí entre otras por donde pasó verificando el estado de las vías en esta época de lluvia y el avance de algunos proyectos que ya se han ido desarrollando.
Según lo expresado por el mandatario regional, hace no más de dos años, no se podía transitar por la vía las Nubes, lo que hoy ya es una realidad gracias a los trabajos que se han adelantado “nosotros en las nubes, hace dos años cuando hice campaña no se podía transitar, hoy tenemos la vía habilitada, tenemos un proyecto de recuperación de una carama que es muy grande para poder avanzar sobre el Sinaí” dijo Alvarado Bestene luego de recorrer estas veredas.
Durante su visita, a cada sector rural de la capital araucana, la primera autoridad del Departamento dio a conocer los proyectos que se llevan a cabo y con los cuales se mejorará la calidad de vida de cada uno de los habitantes. Hablo del proyecto de electrificación, que cuenta con un avance significativo en la colocación de los postes, explicó que se inauguro el puesto de salud, el cual se le debe habilitar muy pronto.
Por otra parte, el gobernador expresó su preocupación por la vereda Todos Los Santos donde la situación es bastante crítica, con problemas serios sobre el caño, por ello la propuesta del mandatario es hacer un terraplén por la parte de atrás hasta llegar al colegio, pues afirmó no se puede seguir invirtiendo por el lado del caño.
Con estas visitas el gobernador de los araucanos busca estar más cerca de la comunidad, conocer sus necesidades y ponerle soluciones inmediatas dentro de los posible para así humanizar el desarrollo en todos los rincones del departamento de Arauca.