Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Salud cerró un prestador de servicios de salud en Saravena y en Fortul impidió la realización de brigada de salud por no cumplir con la norma

El sistema único de habilitación de la Unidad de Salud de Arauca, escuchó el llamado de la comunidad de Saravena, respecto a las quejas de los prestadores de servicios de Salud,  de inmediato el grupo de profesionales verificadores se  trasladaron a esta ciudad, a  realizar el trabajo de Inspección, Vigilancia y Control  del tema en mención.

En el trabajo de campo que hicieron los facultativos se evidenció  que de  todos los prestadores uno no estaba habilitado, de inmediato el personal procedió  a la medida sanitaria de cierre y posterior sellamiento del mismo, determinación que se tomó  luego de  haber constatado su estado e incumplimiento de la norma.

Lo propio se hizo en Fortul, lugar donde un prestador realizaba brigadas de salud, sin haber sacado el correspondiente permiso por parte de la Unidad de Salud de Arauca, de inmediato se canceló la programada brigada de  salud.

Andrea Perea, profesional especializada, del Sistema  Obligatorio de  la Garantía de la Calidad, recuerda a la comunidad  “La importancia de informar a la Unidad de Salud de Arauca, cuando un caso así ocurra en cualquier  municipio del departamento”.

La funcionaria explicó que las quejas se reciben por medio escrito, correo electrónico  o a través de una llamada telefónica al 8858888 extensión 108

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.