Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Un mensaje de esperanza para el 2022, envía el gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos a los araucanos

El gobernador encargado Alejandro Miguel Navas Ramos refrendó sus buenos deseos a todas las familias araucanas en esta fiesta de fin de año.

En un breve mensaje, Navas Ramos aprovechó para enviar un saludo deseando un próspero Año Nuevo 2022, “Es una fecha de balance y gratitud a Dios por los 365 días que nos permitió vivir durante este duro año de pandemia y sus consecuencias sanitarias y económicas”

El Gobernador encargado invitó a la comunidad para que acudan a votar de manera masiva en las próximas elecciones y dijo que se debe mirar más allá del ámbito personal, el interés que se tiene de lo colectivo.

“Se asoma un 2022 con buenas expectativas en el desarrollo del departamento en un marco de eventos democráticos importantes que enmarcarán el rumbo nacional y regional ante la elección de los dirigentes políticos que llevarán las riendas del futuro próximo.

Araucanos, en sus manos está el destino de nuestro pueblo y de la patria colombiana” afirmó Alejandro Navas.

El mandatario invitó a la reflexión, pues es el mejor momento para la reconciliación, mediante una grata convivencia con los seres queridos.

“Felicidades, en unión de sus distinguidas familias y recibamos el año venidero del 2022 con optimismo, buena salud y prosperidad. Un sincero abrazo de compañero, compatriota y hermano”.

Finalmente exhortó a la población araucana a festejar con responsabilidad y a disfrutar sus reuniones bajo las medidas sanitarias en las cuales insiste la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, además de evitar el uso de pólvora para prevenir accidentes y conducir en estado de embriaguez.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.