Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Tres equipos clasificó Arauca a la final Nacional de Supérate Intercolegiados

Durante 8 días los deportistas participaron  de las competencias escolares en Yopal, Casanare.  

La Fase Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados en deportes de conjunto, llegó a su fin en la ciudad de Yopal, dejando tres equipos araucanos clasificados a la gran final que se disputará el próximo mes de octubre en Tunja, Boyacá. Los conjuntos que obtuvieron su boleto a la siguiente fase, uno es de la categoría pre juvenil y dos  de la juvenil.

El fútbol prejuvenil femenino de la Institución Educativa Alejandro Humboldt de Fortul, logró  su cupo  a la fase nacional. Asimismo, el equipo juvenil de la  Institución de Promoción Agropecuaria de Puerto Jordán, Tame, clasificaron invictas ganando todos los partidos disputados.

Por su parte el representativo de la Institución Educativa Antonio Nariño de Saravena, en voleibol juvenil femenino, aseguró su cupo a la final nacional en los enfrentamientos con Casanare, Guanía y Amazonas.

Ronald Tineo Jara, Articulador departamental del programa Supérate, resaltó el compromiso de los entrenadores y de los deportistas araucanos en estas competencias “hemos logrado una muy buena representación en las finales del regional, clasificando a tres equipos a la fase final de las competencias escolares”.

La participación de los deportistas contó con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – Coldeportes Arauca, liderado por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.