Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Selección Arauca de Taekwondo completó cinco cupos a Juegos Nacionales 2019

El Campeonato Clasificatorio se realizó en Sogamoso, Boyacá  del 22 al 24 de marzo.

El entrenador de la liga de Taekwondo de Arauca, Jorge Cáceres, manifestó su satisfacción por la presentación de sus deportistas en el Campeonato Clasificatorio de Juegos Nacionales 2019, realizado este fin de semana en Sogamoso, Boyacá.  

El seleccionado Araucano clasificó otros tres deportistas a las justas nacionales del mes de noviembre; Elohim Leal, King Dillinger Caceres y William Alexis Gutiérrez Hernández, completando así un total de cinco atletas a las justas de 2019 en Bolívar, dos por ranking nacional en 2018 Andrey Guerrero y Natalia Ramírez y los otros 3 en el Clasificatorio Nacional cumplido este fin de semana.

Según el entrenador, el certamen le permitió al taekwondo de Arauca clasificar a Juegos Nacionales por primera vez a cinco atletas “muy contentos por estos resultados, estamos logrando por primera vez un buen número de deportistas, pasamos de un cupo en los juegos anteriores a cinco en 2019 “afirma Cáceres.

Este logro deportivo va acompañado del apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación -Coldeportes Arauca en cabeza de su director el licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.