Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

ENELAR ESP adelanta trabajos de mejoramiento en las redes de distribución en zona rural del municipio de Tame

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P. Informa a los usuarios de la zona rural del Municipio de Tame;  que se realizaran cortes del fluido eléctrico para adelantar trabajos de mejoramiento de las redes de distribución local de acuerdo a la siguiente programación.

DESCONEXIONES PROGRAMADAS

ZONA SUR

EJECUCIÓN

HORARIO

AFECTACIÓN

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

REFERENCIA

MARTES

26–Mar-19

07:00 AM

09:00 AM

VEREDAS: CAÑO ROJO, SECTOR CHICANOA,

S0446 – S2943

MARTES

26–Mar-19

07:00 AM

05:00 PM

VEREDAS:  CASERIO COROCITO, ANGOSTURAS, EL TRIUNFO, AGUAS CLARAS, SAN JOSE DE MORICHAL, CAÑO GRANDE, ALTO CABALALIA , MALVINAS, NARANJOS, TAMACAY, BRISAS DE TAMACAY. ISLAS DEL CUSAY, CRAVO COROSO, SANTA INES, LA HORMIGA.

S0559 – S0703

MIERCOLES

27–Mar-19

07:00 AM

05:00 PM

VEREDAS: CAÑO ROJO

S2943 – S2942 – S0559

VIERNES

29–Mar-19

07:00 AM

05:00 PM

VEREDAS:  CASERIO COROCITO, ANGOSTURAS, EL TRIUNFO, AGUAS CLARAS, SAN JOSE DE MORICHAL, CAÑO GRANDE, ALTO CABALALIA , MALVINAS, NARANJOS, TAMACAY, BRISAS DE TAMACAY. ISLAS DEL CUSAY.

S0460

Enelar también se permite informar a las veredas: Puerto Nidia, La Veinte, Puerto Gloria, Tropezón, San Francisco, La Perrera, Salem, Mate Caña, Botalón, Puerto Miranda, Mesetas, Bajo Miranda, Bajo Cusay, Puente Tabla, Alto Cauca, La Orqueta, La Arabia, Turpiales, Piñalito, Alta y Baja Florida, Nápoles, Macaguancito, Cravo Charo, Santa Luisa, Corocito, Angosturas, Rincón de Babaica, San José de Morichal, Malvinas, Caño Grande, Aguas Claras, Naranjos, Tamacay e Islas del Cusay, que por motivos de los trabajos mencionados se realizara suplencia de carga en horario diurno durante los días MARTES 26 Y MIERCOLES 27 DE  MARZO, lo que ocasionara bajo nivel de tensión a partir de las 07:00 AM hasta las 05:00 PM.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido