Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

SEGUIMIENTOS COMPROMISOS DE MESAS DE SALUD

Director de  la Unidad de Salud,  gestionó ante la  SuperSalud,  seguimiento de compromisos de las  mesas departamentales de salud
 
 
En las instalaciones de la Super Intendencia de Salud, se  analizan  los compromisos consignados  en las  mesas de  salud  del  departamento de Arauca,  con la delegada de  la entidad, en el  área  de Inspección,  Vigilancia  y Control,  Andrea  Hurtado.
 
Esta gestión dirigida por el director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero,  marca  el  compromiso del gobierno de Humanizando el Desarrollo  y del doctor  Ricardo  Alvarado,  gobernador de los araucanos,  para hacer  seguimiento minucioso de los  avances y soluciones  que se pueden  generar  para  poder cristalizar  la garantía de la atención con calidad,  oportunidad y eficacia.
 
En el  encuentro participan  delegados  nacionales y departamentales de ANTHOC, sindicato  con el que Forero, ha realizado  acercamientos para la gestión de alternativas posibles  para una  salida  con el  tema  de la  situación actual de la salud  en el departamento.
 
Así mismo, se trataron asuntos sobre las deudas que tienen las EPS, con las  Empresas  Sociales del Estado  en el  departamento de Arauca.
#HumanizandoElDesarrollo

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.