Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Secretaría de Hacienda Departamental estableció nuevos horarios para sus usuarios en el departamento de Arauca

 

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Arauca informa a los habitantes del Departamento que, con el propósito de facilitar a los contribuyentes la liquidación de sus impuestos, estableció una serie de líneas de atención para la guía y asesoramiento del pago de los impuestos departamentales.

Así lo manifestó Mauricio Lindo, profesional del área de rentas de la cartera de Hacienda, quien señaló que, “estas líneas telefónicas se encuentran en la página oficial de Facebook Gobernación de Arauca y la atención al público estará disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 a 5:00 p.m.”.

Lindo recalcó que de esta manera los usuarios que requieran del certificado de cumplimiento podrán solicitarla a través del número telefónico 322 8537639 y así se evita el traslado de los usuarios hasta la ventanilla de la dirección de gestión de rentas departamentales.

 Con respecto al impuesto de registro y anotación, aquellas personas que necesitan inscribir sus escrituras públicas ante la oficina de instrumentos públicos pueden evitar hacerlo en la ventanilla de la secretaría de Hacienda ya que lo pueden solicitar ante la notaría que expidió la escritura para que ésta, haga la liquidación de los impuestos.

La Secretaría de Hacienda establece los mecanismos para garantizar la asesoría y trámite de los servicios correspondientes.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.