Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se reactiva y avanza la obra de alcantarillado del Centro Poblado de Puerto Nariño en un 74.8%

El contrato número 642 de 2017 cuyo objeto es la construcción del alcantarillado sanitario y sistema de construcción de aguas residuales del centro poblado de Puerto Nariño en el municipio de Saravena, avanza de manera satisfactoria y pronto arrojará los resultados que la comunidad espera, sostuvo el secretario de Infraestructura Miguel Ángel Guerrero García.

Explicó que hizo un recorrido con los delegados de la Contraloría General de la República, veeduría y comunidad, como parte de las mesas de seguimiento participativo, recorriendo los puntos donde se están ejecutando las obras que tanto requiere la comunidad.

“La Contraloría llega con una mesa que ya habíamos realizado el 24 de noviembre y evaluamos unos compromisos. Debo decir que a pesar que tuvimos unas suspensiones en el proceso, al día de hoy informo que superamos el porcentaje de avance en la obra, pues teníamos el compromiso de un 70.12% y tenemos ejecutado el 74.8%”, expresó el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero García.

La visita comenzó en la planta de tratamiento de aguas residuales del Centro Poblado, “posteriormente establecimos compromisos a futuro y concertamos con las veedurías, lo que buscamos es que se acerque el fin de esta obra para entregar cuanto antes a los habitantes”, señaló el funcionario.

Resaltó el líder de la cartera de Infraestructura que la comunidad confía en el trabajo de la Gobernación, que después de tantos años ya se encuentra en la recta final este proyecto.

“Gracias a la voluntad del señor gobernador José Facundo Castillo, la comunidad se ha visto satisfecha de lo que ha ejecutado esta firma contratista”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal, Rene Sánchez.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.