La Gobernación de Arauca informa que los trabajos de mejoramiento y mantenimiento programados sobre el puente Caranal, ubicado en la vía Arauquita – La Antioqueña, fueron ejecutados con éxito el día 5 de agosto de 2025, cumpliendo los objetivos establecidos.
Por lo anterior, a partir de las 10:00 de la noche del 5 de agosto del 2025, se restableció el tránsito vehicular en este corredor vial, respetando las restricciones de carga definidas por el Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca – ITTDAR.
Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de estas labores. Reafirmamos nuestro compromiso de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura vial, garantizando vías en condiciones seguras para todos, en el marco del Plan de Desarrollo Departamental “Arauca Mejor”.

