Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Operador del Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación de Arauca inicia hoy entrega de paquetes alimentarios denominados Ración para Preparar en Casa

Desde hoy el operador del Programa de Alimentación Escolar Unión Temporal Alimentar Arauca 2019, inicia la entrega de los paquetes alimentarios en la modalidad Ración Para Preparar en Casa en sedes educativas de los municipios de Arauca, Cravo Norte, Puerto Rondón, Fortul y Saravena.

Así lo confirmó el Secretario de Educación Departamental, William Arévalo Quintero, al sostener que se avanzó la semana anterior en la etapa de alistamiento para garantizar la entrega en cada localidad araucana de las 18 mil 36 raciones para 47 Instituciones Educativas del sector rural y dos urbanas con Jornada Única, que equivalen a 397 sedes.

“Estamos acompañando el proceso y supervisando que en cada establecimiento se entregue la Ración para Preparar en Casa a los padres de familia o acudientes de nuestros estudiantes focalizados desde comienzo de año. Es importante seguir insistiendo que estos no son mercados, son un paquete alimentario balanceado y avalado por el Ministerio de Educación Nacional que corresponde a lo de 20 días calendario para un titular de derecho.

También queremos dejar claro que no se están focalizando nuevos estudiantes y que los que atiende el departamento son del área rural y de dos sedes urbanas del municipio de Arauca que cuentan con Jornada Única; Las Américas y Flor de mi Llano, las urbanas las atienden las administraciones municipales”, explicó el Secretario.

Las entregas programadas para este lunes serán en las sedes:

ARAUCA

-Flor de mi llano

-Las Américas

-Hitnu las Vegas

-Agropecuario Municipal

-Matecandela

CRAVO NORTE

-Colegio José Teodoro hurtado en el salón de preescolar.

FORTUL

-Paz y Esperanza

-Inocencio Chincá

SARAVENA

-Antonio Nariño

-Agropecuario José Odel Lizarazo

-Marco Antonio Mancera

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.