Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Nuevo Comienzo “Otro motivo para vivir” el programa de Coldeportes Arauca que realza a la persona mayor.

 Este programa está dedicado para preservar los derechos de nuestros abuelos a través de actividades culturales, folclóricas y recreativas, el director de Coldeportes licenciado José Gregorio Reyes Cadena y la gestora departamental doctora Luz María Sarzosa, dieron a conocer a los representantes de los 7 municipios de Arauca, los procesos que se realizaran en los próximos meses.
 
Las fases municipales se inician los primeros días del mes de agosto, donde se seleccionarán personas mayores de 60 años para vincularlas al programa, cada municipio trabajará en las siguientes muestras, COLOMBIA EXPONE: artesanías y manualidades, COLOMBIA EXPRESA: folclor, bailes, música y dominio de instrumentos, COLOMBIA RECREA: juegos tradicionales y autóctonos de las regiones.
 
La fase departamental se realizará del 8 al 10 de septiembre, la sede se definirá en los próximos días y la fase nacional se efectuará en San Andrés del 24 al 28 de octubre. La gestora social departamental propuso llevar al nacional una muestra emblemática de la paz, “que nuestra representación araucana exponga algo alusivo a esa paz que estamos consiguiendo en nuestra región, y así promocionar el departamento”.
 
El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, a través de su programa Humanizando El Desarrollo busca que las personas mayores tengan espacios de recreación y utilización del tiempo libre, por eso Coldeportes Arauca tiene alternativas de recreación que responden a sus necesidades, mejorando la calidad de vida.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.