Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Llega la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Arauca “Proyectando diálogos de paz en frontera” del 7 al 12 de septiembre.

Se viene la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Arauca – FICA del 7 al 12 de septiembre, “Proyectando diálogos de paz en frontera”

“Es un festival que venimos desarrollando con la intención de abrir espacios diferentes a la cultura y al arte del territorio.

Como es de costumbre está cargado de mucha información y de muchas proyecciones”, puntualizó el director del Festival, Will Sánchez.  

Para este año se tiene previsto competencia de cortometrajes regionales, de la mano con invitados nacionales, actores, directores, productores que van a estar acompañando durante estos seis días.

“Se tendrá una sección muy interesante para mostrar todos los productos que se vienen desarrollando en el sector audiovisual, pues se ha visto en los últimos cinco años un avance increíble de jóvenes araucanos contando historias, por tal razón se creó la competencia de 12 cortos regionales”, puntualizó el director del Festival.

Son aproximadamente unas 15 proyecciones de películas y de cine colombiano, donde los municipios de Tame y Arauquita también tendrán participación, “muy felices de que esta cita cinematográfica se vuelva a dar en el Departamento, creemos y estamos totalmente convencidos de que Arauca es locación Colombia y que aquí también se pueden grabar las películas que se desee”, dijo Will Sánchez.

Estará en Arauca el actor y director Iván Méndez, el productor y director Néstor Oliveros, entre otros, “traemos productores y directores del país que vienen con sus películas, que viene a dar conocimiento y a enriquecer todo lo que está pasando en el tema audiovisual araucano”

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.