Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Gobernación de Arauca presenta el Boletín Epidemiológico de la Violencia en Arauca 2015-2016

Con el lema “Camino a la consolidación de la convivencia pacífica y la paz en Arauca” la Gobernación de Arauca, encabeza del médico Ricardo Alvarado Bestene, a través de la Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana Departamental, Mercedes Rincón Espinel, presentarán el Boletín Epidemiológico de la Violencia en Arauca 2015-2016. 

Esta presentación se realizará el día miércoles 27 de junio de 2017, a partir de las 08:00 a.m. en el auditorio de la Institución Educativa Santander primaria, con la presencia y participación de las autoridades departamentales, civiles, militares eclesiásticas y comunidad en general.  

El Boletín cuenta con los eventos violentos fatales y no fatales que afectan a cada uno de los municipios del departamento de Arauca, lo cual incide en los estilos de vida, la salud mental y la convivencia pacífica, con el fin de que se conozcan estas estadísticas para buscar la disminución y detección de estas variables.

En el marco de plan de desarrollo Humanizando el Desarrollo, el Boletín Epidemiológico de Violencia en Arauca, busca que las instituciones encargadas de desarrollar proyectos, estrategias y programas, estén orientadas a disminuir los delitos como: homicidios, muertes en accidente de tránsito, violencia sexual a niños, niñas y adolescentes, intentos de suicidio, suicidio consumado, hurto y otros detonantes que afectan la cotidianidad de los araucanos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.