Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Gobernación de Arauca avanza en el Plan de Mejoramiento de sus infraestructuras

Arauca, 4 de junio de 2024 – La Administración Departamental, encabezada por el gobernador Renson Martínez Prada y a través de la Secretaría General y Desarrollo Institucional, ha venido avanzando en el Plan de Mejoramiento. Este plan incluye la verificación de todos los predios de propiedad de la Gobernación de Arauca con el objetivo de restaurar estos espacios mediante labores de limpieza y aseo.

En el marco de este plan, se han llevado a cabo varios recorridos en diversas infraestructuras como la Casa de la Cultura, el Centro de Desarrollo Empresarial, el edificio de la Cámara de Comercio, el almacén departamental, el Centro de Atención al Menor Infractor y el edificio de terrazas del Arauca. Estos esfuerzos están dirigidos a cumplir la meta de restauración en un 100%, reflejando el compromiso y la dedicación por mantener un Arauca mejor, en línea con las expectativas y necesidades de la comunidad.

“La restauración, limpieza y mejora de estos espacios son importantes para cumplir nuestras metas de mantenerlos adecuadamente y prevenir la propagación de basuras, plagas o que se conviertan en focos de inseguridad,” sostuvo la secretaria General, Neida Rocio Parada.

También aclaró que la participación comunitaria en estas actividades refuerza el sentido de pertenencia y el compromiso colectivo con el bienestar del departamento.

La importancia de estas jornadas de limpieza y restauración, se trata no sólo de mejorar la apariencia de los espacios públicos, sino de crear entornos más seguros y saludables para todos los ciudadanos. Estas acciones ayudan a prevenir la acumulación de basura, la propagación de plagas y el surgimiento de focos de inseguridad.

La comunidad de Arauca está invitada a participar activamente en estas jornadas de aseo. Su colaboración ayudará a mantener el orden y la limpieza en estas infraestructuras, asegurando que los espacios públicos sean un reflejo del orgullo y la identidad de los araucanos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.