Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

INVIMA Y UNIDAD DE SALUD VISITAN ESES E IPS

De manera simultánea, el Instituto Nacional de Vigilancia de  Medicamentos  y Alimentos, INVIMA y la unidad de Salud, realizan visitas de  Inspección, Vigilancia y Control, a  IPS y  ESEs como el hospital  San  Vicente  de Arauca.

Leonardo Forero, director de la cartera de salud, indicó que “En concordancia  en lo propuesto en el gobierno del doctor  Ricardo Alvarado, el ente rector de la salud,  vela  porque se cumplan lineamientos  y normatividad  en lo referente  en cuanto a lo de fármaco vigilancia; por tal razón el programa de medicamentos trabaja  en sintonía con este propósito”.

Mientras  tanto, Brenda Colina,  referente departamental, anunció que el fin de este trabajo mancomunado es fortalecer  la red de fármaco vigilancia, generando seguridad en el paciente, correcta dispensación de medicamentos  y al tiempo brindar  asesoría. 

Igualmente, se informó que el próximo jueves a las  8: a.m.  en el audito de la Unidad de Salud hay una capacitación con la referente  nacional  del INVIMA, sobre el mismo tema.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.