Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Instalación de un punto de atención del Icetex en Arauca, pedirá el gobernador hoy al presidente de la entidad

Se avanzará en la creación de estrategias para garantizar el acceso a la educación oficial.

Solicitar nuevamente que se instale un punto de atención al usuario en Arauca, es uno de los puntos que hacen parte de la agenda que abordará el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, con el presidente del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Pérez -ICETEX-, Víctor Alejandro Venegas, a las 2 y 30 de esta tarde.

El encuentro que se realizará en el despacho del mandatario Departamental, tendrá como fin seguir fortaleciendo los convenios existentes que se tienen con el órgano nacional para facilitar el acceso a la educación superior a la comunidad araucana.

“Vamos a seguir trabajando nuevas estrategias que beneficien al Departamento en la línea de créditos educativos. A la fecha tenemos convenios suscritos para beneficiar a la población indígena y antes de finalizar el 2017, firmamos el convenio Ser Pepa Paga, dirigido a los bachilleres egresado de los colegios oficiales de leí siete municipios para que accedan a las universidades del país con alta acreditación, la convocatoria a la fecha está abierta y esperamos los estudiantes se inscriban en la página Web del Icetex”, comentó el gobernador.

En horas de la mañana el presidente del Icetex de reunirá con los secretarios de Educación de los municipios araucanos y rectores de las universidades públicas y privadas de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.