Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Iniciaron las inscripciones para Supérate Intercolegiados.

Supérate Intercolegiados el programa bandera de Coldeportes Arauca apoyado por el gobierno departamental “Humanizando El Desarrollo”, abre inscripciones para que jóvenes deportistas entre las edades de 7 y 17 años representen a sus instituciones en las justas escolares.

En el 2017, Supérate intercolegiados tuvo un alcance de 9.246  deportistas inscritos en el departamento de Arauca, 49 instituciones educativas  en los 7 municipios participaron. Con esto se ratifica el alcance y la credibilidad que ha logrado el programa en los últimos años.

En la final nacional del año anterior, 118 deportistas tuvieron la oportunidad de representar el departamento en el Valle del Cauca, se consiguieron 5 medallas las cuales han sido inspiración para muchos estudiantes que esperan su participación  en este 2018 “este año hay mucha expectativa entre los jóvenes; el año anterior fui muy importante para nuestra región, ser sede por primera vez del zonal, lograr un buen numero en la final nacional y el furor de nuestros medallistas, ha motivado a muchos estudiantes a inscribirse en esta versión” afirma Ronald Tineo, articulador departamental Supérate.

* Para deportes de conjunto y atletismo, categorías pre juvenil y juvenil, inscripciones abiertas desde el primero de febrero y hasta el  9 de marzo.

* Deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, se podrán realizar del primero de febrero y hasta el 13 de abril.

* Las categorías iniciación y pre infantil, se recibirán desde el primero de febrero y hasta el  27 de abril.

Toda la información adicional y las inscripciones se pueden realizar a través de http://www.superateintercolegiados.gov.co/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.