Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Inicie el 2019 poniéndose al día con ENELAR ESP y reciba el descuento del recargo por mora

Beneficio lo podrán recibir usuarios que paguen la totalidad de la deuda con la empresa

Con un buen comportamiento finalizaron los usuarios de ENELAR ESP el año anterior, que permitieron avanzar en el proceso de optimización de la cartera al finalizar el año 2018 en comparación a 2017, que se redujo en un 5.4%. Sin embargo, la empresa manifiesta que a la fecha la cartera asciende a los 14 mil millones de pesos.

“El beneficio para nuestros usuarios de ponerse al día con la totalidad de la deuda es el descuento del recargo por mora. También, hacemos el llamado a los más de 74 mil usuarios en el departamento a que realicen el pago oportuno de su factura y eviten ser sorprendidos con la suspensión del servicio” sostuvo Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector Comercial.

Agregó, que los cortes del servicio han iniciado y que se invita a los 8.101 usuarios morosos que reporta el sistema a acercarse a las recaudadoras autorizadas por Enelar a realizar sus abonos acordes a la política de flexibilización de pagos parciales por estrato, sino cuentan con la totalidad del valor de su factura.

Recordó, que la estrategia “abona a tu factura y ponte al día con Enelar” que se lanzó el año pasado, aún está vigente. Esta estrategia le permite al usuario hacer pagos parciales de acuerdo a su estrato. Usuarios del estrato 1 pueden hacer sus abonos en 5 cuotas iguales antes de vencerse su factura, los que pertenecen al estrato 2, en 4 cuotas iguales y los del estrato 3, en 3 cuotas iguales.

Los usuarios de los estratos 4, 5 y 6, usuarios comerciales, oficiales e industriales podrán hacer sus abonos en 2 cuotas iguales, de esta manera, lograrán ponerse al día con el valor total de su factura antes de que se genere una próxima.  

Usuarios que se reconecten sin autorización se les retirará la acometida y se expondrán a ser multados de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia para vivir en Paz. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.