Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Informe de seguimiento: evaluación cualitativa POAIV 2022

La Secretaría de Educación Departamental de Arauca rindió el informe del Plan Operativo Anual de Inspección y Vigilancia (POAIV) del año 2022 en el que, además de los temas pertinentes, se consideraron los siguientes aspectos relevantes:

El balance de las estrategias implementadas por la ETC-ARAUCA para dar cumplimiento a cada una de las ACTIVIDADES PRIORIZADAS por el Ministerio de Educación Nacional para ser desarrolladas durante la vigencia 2022.

¿Cuál fue el nivel de cumplimiento global de las metas propuestas en el POAIV?

¿Cuáles fueron las actividades cuyas metas se cumplieron en el nivel esperado y qué resultados relevantes se obtuvieron de su ejecución?

¿Cuáles fueron las situaciones que motivaron el mayor número de peticiones, quejas o de intervenciones del Área de Inspección y vigilancia durante el año?

¿Cómo se clasifican y cuáles fueron las que registraron mayor nivel de reiteración?

¿Qué acciones de mejora se implementaron para resolver estas últimas?

¿Cuál fue la estrategia implementada por la ETC para hacer seguimiento al proceso de rendición de cuentas en los establecimientos educativos oficiales atendiendo lo establecido en la Directiva Ministerial 26 de 2011 y qué resultados arrojó? 

¿Cuáles fueron las medidas excepcionales de tipo preventivo o correctivo que se tomaron durante la vigencia en ejercicio de la función de Inspección y vigilancia para el mejoramiento de la prestación del servicio educativo en la ETC?

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.