Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

INDER Arauca implementa la estrategia Ruta del Movimiento

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación –INDER- dará inicio a la actividad física con el programa nacional Hábitos y Estilos de Vida Saludable -HEVS-, el que consiste en llevar a los diferentes hogares de la capital araucana sesiones musicalizadas para que la gente participe desde balcones, terrazas, puertas y/o ventanas.

Este proceso se hará de manera presencial, siguiendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

“Queremos que esta estrategia le sirva a la comunidad para que realicen actividad física desde casa, eviten el sedentarismo y continuemos en la lucha contra el Covid-19 y así seguir trabajando para que tengamos buenos hábitos y evitemos el estrés”, así lo explicó David Salcedo, gestor departamental del programa nacional de HVES.

La actividad se pondrá en marcha con el apoyo del gobierno departamental y Policía Nacional, quienes acompañarán este proyecto, brindando seguridad y facilidad para la movilización.

El INDER sigue trabajando en esta emergencia sanitaria para seguir fomentando el sano esparcimiento y mejorando la calidad de vida de los araucanos en los siete municipios del departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.