Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno departamental y ENELAR ESP continúan en su proceso de socialización de proyectos de electrificación para el departamento de Arauca

Gobierno departamental y ENELAR ESP continúan en su proceso de socialización de proyectos de electrificación para el departamento de Arauca

*En zona rural de Tame 331 usuarios se beneficiarán de la ampliación y normalización de las redes eléctricas

900 millones destinaron el gobierno departamental y Enelar ESP para la vereda Brisas del municipio de Tame a través del proyecto de ampliación de la electrificación que permitirá mejorar la calidad de vida de 331 familias del sector Rincón de la Esperanza.

“Socializamos el proyecto con los beneficiarios para darles los instructivos de legalización y de puesta en marcha de la ejecución del contrato de obra 580 de 2018 que tendrá un plazo de 4 meses” sostuvo el ingeniero Wilson Barrera, Director zona Sur.

Agregó que se creó una veeduría ciudadana que les permita a los habitantes de la zona de influencia ejercer control sobre la firma contratista y se explicó que se generará empleo para los beneficiarios que cumplan con las necesidades requeridas.

Por otra parte, la presidenta del sector Rincón de la Esperanza, Janeth Galvis, agradeció al gobernador Ricardo Alvarado Bestene y a la gerente de Enelar Beatriz Helena Vageón Pabón porque están cumpliendo el compromiso que adquirieron con su comunidad de conectar una mejor calidad de vida para las 331 familias que se verán beneficiadas.

Enelar les recordó el compromiso del pago oportuno y legalidad del servicio con el fin de mantener el fluido eléctrico óptimo y evitar riesgos en la infraestructura y residencias.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.