Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador de Arauca junto al Ministro de Defensa lideran Consejo de Seguridad

A las 11:00 de la mañana, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo llegó a Arauca para adelantar un Consejo de Seguridad, en el cual se abordará el tema de agentes generadores de inseguridad.

El Consejo de Seguridad se realiza a esta hora en el Casino de Sub Oficiales de la Décima Octava Brigada del Ejército, con la participación del Ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, la Cúpula Militar y Policial.

“El propósito de esta visita es realizar un Consejo de Seguridad para analizar la realidad de las masacres, nos golpea y nos llama a movilizar tanto a la Fuerza Pública como a las autoridades regionales. Vemos el impacto peligroso del narcotráfico y nos lleva a hacer un esfuerzo mayor para avanzar en la lucha contra este flagelo” puntualizó Holmes Trujillo.

En busca de garantizar la tranquilidad en la región, el Gobernador de Arauca lidera junto al Ministro de Defensa dicho Consejo de Seguridad, “Estamos en el Consejo de Seguridad liderado por nuestro  ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y a quien le expondremos la problemática que vice nuestro Departamento en materia de orden público, especialmente los hechos ocurridos en el corregimiento El Caracol y trabajar de manera conjunta para contrarrestar la acción de los grupos violentos” afirmo Castillo Cisneros

Al finalizar la reunión, el mandatario junto al Ministro de Defensa Nacional dará declaraciones a los medios nacionales y regionales.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.