Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación anuncia el uso obligatorio del tapabocas a funcionarios y visitantes  

La medida obedece a la Resolución 692 de 2022 y al boletín 378 de 05 de julio de 2022, emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social. 

La Gobernación de Arauca anunció, en las últimas horas, el uso obligatorio del tapabocas, tanto para funcionarios como para los visitantes, durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones de la Entidad Territorial.

La exigencia de esta medida del orden nacional que pretende contribuir a la prevención y evitar la propagación del COVID-19 e Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), obedece al aumento en el índice de personas que presentan dichas enfermedades.

En este sentido, se adoptó el protocolo de bioseguridad que, entre otros aspectos, recomienda usar mencionado elemento de protección, incluso en aquellos municipios con coberturas superiores al 70 % en la vacunación.

Asimismo, se reitera el lavado constante de las manos con agua y jabón, mantener puertas y ventanas abiertas para lograr ventilación con aire natural y el distanciamiento físico, evitando aglomeraciones en espacios abiertos y cerrados.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.