Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“General, en nosotros tiene un aliado para fortalecer la institución”: gobernador Facundo Castillo

Desde el sábado 16 de mayo asume nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, fue presentado ante la Administración Departamental por el general saliente Arnulfo Traslaviña.

Una especial bienvenida recibió por parte del gobierno departamental, el Brigadier General Miguel Huertas Herrera, quien desde el sábado 16 de mayo asumirá como nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

El gobernador Facundo castillo Cisneros manifestó el acompañamiento de la Gobernación y reiteró sobre el importante reto que tiene Huertas Herrera para abordar distintos temas en materia de seguridad.

El general Arnulfo Traslaviña quien dejará el cargo como comandante de esta institución, para asumir el mando de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdoba, estuvo presente en el encuentro del mandatario seccional con el nuevo General y expresó:

“Me acogieron durante año y medio que estuve en este Departamento, representando a la Fuerza de Tarea Quirón, tuvimos una gran relación con todas las instituciones del Estado, Gobernación, Alcaldías y en estos escasos cuatro meses de gestión que tiene el Gobernador, tuvimos una gran relación de amistad y de trabajo, ayudando y cooperando mutuamente para el logro de políticas públicas que tanto bien le hacen al pueblo”.

Además, les reiteró a los araucanos que son valiosos, con principios, de gente emprendedora y “echada para delante como dicen los llaneros”.

Entre tanto el Brigadier General, Miguel Huertas, viene con toda la disposición de trabajar de manera mancomunada con la Administración Departamental, y reiteró que, “cuente Gobernador con el apoyo de sus soldados”.

#AraucaSeQuedaEnCasa

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.