Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Funcionaria del hospital San Vicente es atendida en centro asistencial de Barranquilla, el Centro Regulador de Urgencias y director de la ESE departamental gestionaron su traslado

A las 10 de  la mañana del  24 de  julio, se  realizó  el traslado de la paciente Jesmy Andrade, funcionaria  del hospital San Vicente, a la ciudad de Barranquilla, a la clínica  de las fracturas, donde se dará atención de mayor  complejidad.

El procedimiento de traslado se inició  desde el pasado 21 de julio, desde el momento  del reporte oficial el equipo del Centro Regulador de Urgencias  y Emergencias, en coordinación  con el hospital San Vicente, iniciaron la búsqueda a nivel nacional de un hospital  de 3 nivel.  

“Cabe destacar,  que por  petición de los familiares  se hizo la  solicitud a la  capital del  Atlántico en el  hospital sugerido, razón por la cual el proceso demoró un poco más”, explicó Julye Katerine Sguerra, coordinadora del Centro Regulador de Urgencias.

Así mismo, el día  24 Raúl Loyo, director del Hospital  gestionó el traslado aéreo, pese a que el parte  médico indicaba que era indicado como traslado básico terrestre, acuerdo a la patología de la paciente.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.