Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Formulación del Plan de Desarrollo Departamental Construyendo Futuro fue catalogado como caso exitoso en la Orinoquia colombiana

El Departamento Nacional de Planeación, DNP, exaltó como caso exitoso para la Orinoquia colombiana la formulación del Plan de Desarrollo Departamental Construyendo Futuro, uno de los primeros aprobados en el país, por los componentes tenidos en cuenta en cada una de las etapas de su elaboración y de participación ciudadana.

Mediante teleconferencia, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros fue notificado de la distinción y el reconocimiento por el trabajo adelantado con su equipo de gobierno, durante más de tres meses en la preparación del documento que por su estructura es de fácil comprensión para la comunidad.

“Esto demuestra que estamos haciendo las cosas con mucha responsabilidad y vamos a cumplir dentro del marco de la Ley para el beneficio de la comunidad araucana, es muy importante reconocer el trabajo de todos los funcionarios de la Administración Departamental y de la comunidad que fue fundamental para hacer posible un ejercicio participativo incluyente.

Debo reconocer también el aporte de cada uno de los alcaldes de los siete municipios y de los diputados que fueron estudiosos y aportaron su grano de arena para fortalecer el documento”, puntualizó Castillo.

El Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 Construyendo Futuro se encuentra disponible en la página web www.arauca.gov.co para que sea consultado por todas las personas interesadas en conocer los programas y proyectos que se ejecutaran durante este cuatrienio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.