Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Entrenadores presentan plan de trabajo 2019

Competencias, concentraciones y preparaciones serán las actividades de las ligas para este año.

Director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena y equipo técnico y metodológico, se reunieron con presidentes y entrenadores de las diferentes ligas del departamento para presentar el plan de trabajo para el año en curso, con miras a su participación a Juegos Nacionales 2019.  

Una vez contratados los entrenadores de las 6 ligas con reconocimiento deportivo por sus respectivas federaciones, en las cuales se encuentran: fútbol, fútbol de salón, boxeo, taekwondo, atletismo y el club deportivo Cliviar, se da inicio con el plan de trabajo para competencias, concentraciones y preparatorios en diferentes ciudades del país.    

El director del ente deportivo departamental fue enfático que todas las actividades competitivas de 2019 van enfocadas a Juego Nacionales que tendrán como sede Bolívar “nuestra prioridad para este año serán las competencias que nos dan la clasificación a las justas mencionadas y a los deportistas que reúnen las condiciones y que vienen preparándose años atrás con sus respectivas ligas”.

Los entrenadores expusieron su calendario de competencias para el año en curso, eventos que serán apoyados por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.  

El cronograma competitivo lo abre este fin de semana Teakwondo en Sogamoso, la próxima semana boxeo en Tunja, seguido por Cliviar, atletismo, fútbol de salón y la liga de fútbol. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.