Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

ENTREGA DE EQUIPOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD DEL EJÉRCITO Y LA ARMADA NACIONAL

  • Este domingo 16 de enero se hará la entrega de capacidades para el fortalecimiento de la seguridad del Ejército y la Armada Nacional en Arauca, por parte del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.
  • La entrega de motocicletas y botes se llevará a cabo en el campo de paradas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, en la capital del departamento de Arauca.
  • Se trata de 24 motocicletas, por $749 millones de pesos, destinadas para mejorar la atención oportuna del Ejército Nacional, y 4 botes de bajo calado por $5.939 millones, con el propósito de incrementar el desarrollo de operaciones por parte de la Armada Nacional.
  • Las motos entregadas se adquirieron mediante recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecón), son marca Honda XRE300 y permitirán el fortalecimiento y la reacción por parte del Ejército Nacional.
  • En el caso de la Armada Nacional, en este evento, se entregarán también 4 botes de bajo calado, referencia BRF-230, con 8 motores fuera de borda 60H, con equipos y elementos especializados de soporte técnico, con el propósito de incrementar el desarrollo de operaciones por parte de la Armada Nacional, y tener mayor presencia en el departamento de Arauca.
  • La inversión durante el periodo del Presidente Duque con recursos del Fonsecón para dotación a la Fuerza Pública en el país suma $454.354 millones de pesos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.