Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

ENELAR ESP atiende eventos no programados en la Zona Rural del Municipio de Arauca

La Zona Rural del municipio de Arauca se ha visto afectada por la temporada invernal

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP informa que, en los últimos días se han presentado salidas de circuitos rurales en el municipio de Arauca generando incomodidad para sus usuarios. Sin embargo, el personal operativo de la zona centro ha atendido los eventos tan pronto son reportados a las líneas de atención al usuario.

Es de entender que los eventos de la zona rural solamente se atienden en horas diurnas, por lo cual muchas veces los reportes que se reciben de nuestros usuarios al final del día son atendidos en la mañana del día siguiente.

Enelar Esp cuenta con técnicos en la zona rural dotados de herramienta básica y motocicletas quienes restablecen el servicio cuando operan las protecciones por alguna causa. Estos trabajadores reciben instrucciones del Centro de Control por lo cual es muy importante hacer los reportes a través de las líneas de atención 115 y 0378858008, opción 2. 

El caso más crítico se presenta en las veredas El Torno, La Payara y Corocito en donde el servicio fue desconectado preventivamente ante el riesgo de caída de postes en el sector de Los Motta por desbordamiento del Río Arauca. Se espera que en los siguientes días las condiciones del terreno permitan estabilizar la infraestructura eléctrica para restablecer el servicio en el Sector.

Enelar E.S.P, agradece a los usuarios su comprensión y los invita a mantener activados sus planes de contingencia ante las salidas del servicio en zona rural

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.