Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En Tame y Arauca se realizará la fase departamental de Supérate Intercolegiados

Entre el 22 y 31 de julio, deportistas escolares buscaran su clasificación para el Regional Llanos.

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, informa que del 22 al 31 de julio se realizará la fase departamental del programa de deporte escolar Supérate Intercolegiados.

La categoría prejuvenil tendrá competencias en el municipio de Tame los días 22, 23 y 24 de julio, al igual que los deportes individuales natación, patinaje y ajedrez; categoría juvenil tendrá como sede Arauca capital entre el 29 y el 31 de julio, junto a los siguientes deportes individuales: atletismo, ciclismo, taekwondo, tejo, boxeo y tenis de mesa.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, continúa brindando su apoyo al deporte escolar integrando los 7 municipios del departamento “se han asignado los recursos para esta fase, permitiendo que los atletas accedan a sus servicios de alimentación, alojamiento, transporte interno, primeros auxilios y pólizas de cubrimiento tanto como deportistas y entrenadores” indica Reyes Cadena.

Los finalistas departamentales en deportes de conjunto representaran a Arauca en el regional llanos que este año tendrá como sede la ciudad de Yopal, Casanare, del 30 de agosto al 7 de septiembre. Para la participación de deportes individuales, se espera la asignación de cupos por Coldeportes para la final nacional que se realizará de 15 de octubre al 4 de noviembre en el departamento de Boyacá.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido