Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En Arauca se realizó la fase departamental de Ruta de Ciclismo.

Tame se alzó con el título de los campeonatos departamentales de ciclismo 2017 al conquistar tres medalla de oro en las pruebas contra reloj y de fondo disputadas durante sábado y domingo en la vía a El Caracol, con presencia de ruteros de Arauca, Tame y Saravena.

En las pruebas de contra reloj individual ganó el primer oro Francisco Pérez en el tramo de diez kms con tiempo de 13: 08, segundo fue el anfitrión, Deivys Bohórquez con 13:37 y tercero el tameño Jairo Peralta. En la categoría Élite, dominó en el mismo tramo Yader Zambrano de Tame con 12: 44, segundo fue Oscar Zúñiga de Tame y tercero David Miranda de Arauca con 12:58.

En la prueba de fondo de 60 kms los juveniles tameños hicieron el 1,2,3 en la meta con John Jairo Peralta, Francisco Pérez y Henry Correa. Mientras que en Élite, Arauca tomó desquite al ganar el circuito de 150 kms Johlman Cajamarca con 3 41 27, el segundo lugar fue para el tameño Jaime Riaño y tercero Manuel “boliqueso” Mendoza.

Los ganadores obtuvieron el derecho de representar al Departamento en los Nacionales de Ruta del año entrante y el trámite gratuito de sus respectivas licencias. 

Este evento fue coordinado por la Liga de Ciclismo de Arauca y apoyado por gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Del Deporte y la Recreación, Coldeportes Arauca bajo la dirección del licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.