Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El patinaje de Supérate Intercolegiados con nuevo escenario

os deportes individuales protagonistas en la segunda fecha

En el día dos de la fase departamental de Supérate Intercolegiados, los deportes individuales resaltaron; con natación, ajedrez y patinaje, este último tuvo el honor de estrenar el patinódromo de la Villa Olímpica, entregado recientemente por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena.
 
La puesta en funcionamiento de este escenario deportivo ha masificado esta disciplina en el municipio de Tame “pasamos de tener 100 niños a 200 en escuelas de formación, ellos hoy pueden disfrutar de un patinódromo con las condiciones idóneas el cual les sirve para aumentar su nivel competitivo, hoy lo podemos evidenciar en estas competencias”, asegura Vladimir Rincón, entrenador.
 
Los patinadores del departamento de Arauca manifestaron su alegría al poder competir en las diferentes pruebas del patín de los juegos escolares. Astrid Carolina Vera, Lilibet Tatiana Lozano, Geraldin Reyes, Angie Ramírez, Marylin, Liseth Benavides, María Ángel Sotelo, Jesús Enrique y Edson torres, fueron los atletas que hicieron parte de esta fiesta sobre ruedas en esta nueva infraestructura deportiva.
 
La natación también hizo parte de los deportes individuales, con 20 nadadores, que compitieron en los diferentes estilos: libre, espalda, pecho y mariposa, las distancias de 50, 100 y 200 metros. Asimismo el ajedrez estuvo presente en la categoría infantil y prejuvenil.
 
Este miércoles se cierran las competencias. Será un día de finales en la categoría prejuvenil, desde las 8 de la mañana en los diferentes escenarios los equipos de conjunto que obtuvieron pase a la final, se enfrentaran para buscar el cupo al Regional Llanos.

PROGRAMACIÓN MIEROCOLES 24 DE JULIO DE 2019

8:00 am Final fútbol sala femenino, Tame Vs Saravena / Centro de integración ciudadana

8:00 am Final fútbol femenino, Fortul Vs Saravena / Liceo Tame

8:00 am Final fútbol masculino,  Tame Vs Saravena / Villa Olímpica

8:00 am  Final baloncesto femenino, Arauca Vs Tame / Coliseo Los Libertadores

9:00 am Final fútbol sala masculino, Tame Vs Saravena / Centro de integración ciudadana

8:00 am  Final baloncesto masculino, Arauca Vs Arauquita / Coliseo Los Libertadores

9:00 am Fecha 3 voleibol femenino, Saravena Vs Arauca / I.E Inocencio Chincá

10:00 am Fecha 3  voleibol masculino, Tame Vs Saravena / I.E Inocencio Chincá 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido