Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Disponible lista de admitidos para conformar el banco de hojas de vida para el cargo de asesor de control interno

Diseño gráfico anunciando que se encuentra disponible la lista definitiva de admtidos para ocupar el puesto de Control Interno en la Gobernación y sus entidades descentralizadas.

La Gobernación de Arauca informa a los profesionales interesados en formar parte del banco de hojas de vida para el cargo estratégico de Asesor de Control Interno, conforme al Decreto No. 946 de 2025, que ya se encuentra disponible la lista oficial de admitidos.

Este proceso, que fortalece la transparencia y la gestión en la Gobernación y sus entidades descentralizadas —como IDEAR, UAESA, hospitales del Departamento y ENELAR—, ha avanzado respetando los rigurosos criterios y etapas que garantizan objetividad y claridad en la convocatoria.

Invitamos a todos los profesionales admitidos a estar atentos a las próximas fases del proceso y a cumplir con los requerimientos establecidos para continuar con la selección. Asimismo, reiteramos que este procedimiento no constituye un concurso público ni genera derechos específicos a los participantes, y que la Gobernación mantiene la discrecionalidad final en la designación, conforme a la normativa vigente.

Para mayor información sobre los admitidos y los próximos pasos, la Gobernación de Arauca mantendrá canales abiertos de comunicación para resolver dudas y brindar soporte a los interesados.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido