Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Después de seis años se volvieron a realizar las fiestas patronales del barrio Flor de mi Llano en Arauca

·         “Un agradecimiento muy especial a la señora gobernadora, Indira Luz Barrios, con su apoyo logramos sacar adelante este magnífico evento”, señaló el presidente de la junta de acción comunal.

El último fin de semana, la comunidad del barrio Flor de mi Llano, en el municipio de Arauca, desarrolló las fiestas patronales de su localidad con el apoyo de la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo.

Fueron tres días de celebración, con eventos como el desfile, reinado, festival y parrando llanero; “lo más importante fue el buen comportamiento de la comunidad, no registramos alteraciones a la tranquilidad de la gente, eso es muy destacable”, así lo señaló el presidente de la junta de acción comunal, Ciro Alfonso Pinto.

“Queremos agradecerle a la doctora Indira por todo su apoyo, hace seis años que no realizábamos este importante evento, el reinado infantil en su versión décimo segunda, resaltamos el trabajo de la doctora al frente de la gobernación” indicó el líder comunal.

La asesora de cultura, Mirelba Vega, acompañó a la comunidad en el desarrollo de sus fiestas y señaló que están comprometidos desde la administración departamental para seguir apoyando estos espacios que enaltecen las tradiciones de nuestra tierra.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.