Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Cosmos Rotich y Ruby Milena Riativa se alzan en la Media Maratón Ciudad Arauca

El keniano Cosmos Rotich, de la categoría masculina, se consagró como el primer campeón de la Media Maratón Ciudad de Arauca, evento celebrado este domingo en la capital del departamento.

El atleta detuvo el cronómetro en 1 hora, 08 minutos y 23 segundos para quedarse con la medalla de oro y el primer premio de la competencia, $2.000.000.

El segundo lugar quedó en manos del bogotano Andrés Camargo, quien alcanzó un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 12 segundos. La tercera posición del podio de la Media Maratón lo ocupó el también keniano Erick Kipleting con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 12 segundos.

En la categoría femenina, Ruby Milena Riativa, representante de la liga de Bogotá, conquistó el primer lugar, 1:22,05; mientras que las fondistas María Fernanda Montoya (Valle) y Victoria Jaimes (Arauca) finalizaron en el segundo y tercer lugar de la Media Maratón Ciudad de Arauca, respectivamente.

Por otro lado, Klisman Calderón y Victoria Jaimes, los dos de Saravena, obtuvieron el título de mejor atleta élite araucano.

La Media Maratón Ciudad de Arauca, competencia que congregó a más de 2.000 atletas de diferentes regiones de Colombia y la participación internacional de  Venezuela y Kenia, entregó una primera edición con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.