Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con una cifra alrededor de 8 millones de pesos en ventas, se cerró la quinta muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible”

Una vez más fue exitoso el resultó la quinta muestra empresarial “Haciendo Visible lo invisible”, evento que convocó finalmente a 15 emprendedores dedicados a la confección de tejido en croché y calceta de plátano, quienes realizaron ventas por un valor aproximado a los 8 millones de pesos.

“Estos 15 expositores se fueron contentos de darse a conocer y la aceptación que tuvieron estas personas en la Plazoleta de la Gobernación, cada mes para nuestros emprendedores es una nueva oportunidad”, indicó Luz Yanid Cortés, Coordinadora del Coworking.

La estrategia de la administración departamental, “haciendo visible lo invisible” pretende reunir a diferentes sectores de la economía, recordemos que ya se han tenido en este espacio, productores de: panela, miel, lácteos, confecciones, gastronomía, artesanías, entre otros.

La Gobernación seguirá propiciando este espacio para exhibir productos y generando a futuro espacios que les permita a estas personas continuar con la dinámica de comercialización.

Se espera que para el mes de octubre se tengan nuevos invitados, esta sería la sexta versión, con la que se espera seguir posicionando la estrategia que busca contribuir a la reactivación económica del territorio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.