La gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, lamenta profundamente el accidente de tránsito ocurrido en el sector del Páramo de Berlín en el que resultaron cinco personas muertas y 21 más heridas.
“Expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas por este terrible suceso, elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de las víctimas mortales y le pedimos a Dios la recuperación de las personas que resultaron lesionadas”, señaló la mandataria.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 52+430 metros, en el sector conocido como Arenales del corregimiento de Berlín, en el municipio de Tona. Allí, una tractomula, de placas JNN 771, y un bus de placas SSQ910 de la empresa Libertadores, chocaron de frente, en causas que aún son materia de investigación, según indicaron las autoridades.
El bus de la empresa Libertadores había salido de Arauca con rumbo a la ciudad de Bucaramanga. “Lamentablemente se presentó este terrible accidente, estamos con las familias afectadas por este hecho, Dios le brinde fortaleza para anteponerse ante esta situación”, enfatizó la mandataria.
“Desde el gobierno departamental estamos prestos para apoyar y brindar el acompañamiento necesario a los familiares de estas personas”, finalizó la gobernadora.
Gobierno Departamental Construyendo Futuro