Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Compromisos con ganaderos de Arauca realizó la Gobernación para mejorar sus condiciones de seguridad y productividad

Presentar proyectos productivos a la administración departamental, una de las tareas de los agremiados.

En la sala de juntas del despacho de la Gobernación, se adelantó una reunión entre delegados de la Asociación de ganaderos de Arauca, Asosabana, y funcionarios de la administración departamental.

El asesor de paz, Esteban Mosquera, coordinó el inicio del ejercicio en el que se escuchó a los representantes del gremio en el municipio de Arauca, quienes solicitaron varios puntos a tener en cuenta para mejorar las condiciones de seguridad y desarrollo de ese sector de la población.

El secretario de gobierno, Edgar Guzmán Robles, el secretario de infraestructura, ingeniero Miguel Ángel Guerrero y la secretaria de desarrollo agropecuario encargada, Magda Julieta Gómez, atendieron las peticiones de la comunidad.

La administración departamental se comprometió con gestionar ante las empresas de telefonía móvil la disposición de antenas que permitan tener señal para mejorar la comunicación, lo que por ende, permitiría mejorar la seguridad de la comunidad en la zona rural.

Las conclusiones son altamente positivas, sobre todo, donde tocamos temas de conectividad, de las vías del Departamento, de proyectos productivos, que es lo fundamental para nosotros los ganaderos”, indicó Genaro Lomónaco, presidente de Asosabana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.