Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arauca, tendrá desfile cívico-militar este 20 de Julio. Fuerzas Armadas, acompañarán el recorrido. Los colegios afinan sus instrumentos.

Desfile| Una mayor presencia de especialidades por parte de la Fuerza Pública, motivó un cambio en la dirección del recorrido el 20 de Julio, Día de nuestra independencia.

Ahora el recorrido saldrá desde la Plazoleta de la Alcaldía de Arauca, irá por la carrera 24 hasta la 15 y de ahí a la Avenida Juan Isidro Daboín para terminar en el Monumento al Bicentenario.

“Es un trabajo articulado con las instituciones educativas, Gobernación, Ejército, Policía y Armada, pensando siempre en realizar un gran evento para la comunidad en general”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

Los actos protocolarios serán a las 8:00 a.m., en el Centro Administrativo Municipal y serán liderados por el Ejército, seguido de la Armada, Policía, Bomberos y bandas musico-marciales.

“Buscamos junto con el Alcalde que la fortaleza institucional se vea reflejada en este desfile cívico-militar. Será un día para que nos sintamos aún más orgullosos de ser colombianos”, afirmó Indira Barrios, gobernador (e).

Los estudiantes que esperaron varios años para poder mostrar sus habilidades, están motivados y practican de forma constante para llevarle un buen espectáculo a las familias araucanas.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.