Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arauca promueve su potencial turístico en la Vitrina ANATO 2022, versión 41.

La Vitrina turística de ANATO es la feria de turismo más importante de América Latina, Arauca hace presencia en el stand número 632 de Corferias.

El 23,24 y 25 de febrero el departamento de Arauca hace presencia por cuarta vez en la vitrina turística más importante del país y Latinoamérica.

El objetivo principal de asistir a este evento es promocionar los productos y las rutas turísticas de las agencias de viajes, operadores y prestadores del sector turismo del territorio.

De esta manera atraer visitantes, tanto nacionales como internacionales, para mostrar lo que identifica a Arauca, su idiosincrasia llanera, los paisajes, la gran variedad de fauna y flora.

La Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANNATO, es la oportunidad para demostrar que Arauca es un territorio que vale la pena visitar, tanto en su zona urbana como rural, gracias a la oferta que dan a conocer 15 operadores turísticos que están allí con un amplio portafolio de servicios en torno a la cultura, gastronomía, patrimonio e historia de los siete municipios.

“Hoy debemos hablar de hechos, por eso hemos programado una reunión con EasyFly, pues se vienen adelantado gestiones para que esta aerolínea opere con unas nuevas rutas en el Departamento. Nos reunimos con el director del producto y la directora de planeación, así que tendremos muy pronto buenas noticias”, señaló Holman Eduardo Fuentes Garrido, secretario de Planeación.

Los asistentes que deseen conocer más de Arauca pueden hacerlo visitando Corferias, en Bogotá, hasta este viernes 25 de febrero, en el estand 632.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.