Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arauca presente en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos 2022

La gobernadora encargada del departamento de Arauca, Liliana Vivas, hizo entrega de la bandera del Departamento a los 64 funcionarios de la Gobernación que harán presencia en los Juegos Nacionales de la Corporación Deportiva de Servidores Públicos, CORDEMO, que, en su versión No. XXI, se llevarán a cabo en la ciudad de Yopal, Casanare, del 11 al 17 de septiembre de 2022.

Tejo, minitejo femenino y masculino, fútbol sala femenino y masculino, rana, dominó, parqués, billar tres bandas, y ciclismo, serán las categorías con las que se aspira ocupar los primeros lugares dejando en alto el nombre de la Administración Departamental.

De este modo, la Secretaría General y Desarrollo Institucional de manera coordinada con el Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del Departamento de Arauca, ´SINTRARAUCA´ dan cumplimiento al plan de bienestar, capacitación y estímulos previstos para la actual vigencia; que, entre otras cosas, permite mejorar el clima organizacional, disminuir el estrés y el absentismo. Aspectos que aumentan la productividad de las personas que tienen bajo su responsabilidad la atención a las poblaciones.

“Les deseamos éxitos y bendiciones a nuestros deportistas de quienes ya nos sentimos orgullosos” indicó Liliana Vivas durante el acto protocolario, al tiempo que reconoció las habilidades que demuestran altas probabilidades para ocupar el podio más alto en cada una de las diferentes disciplinas.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.