Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Abierta Convocatoria para que municipios de Arauca presenten proyectos dirigidos a la recuperación del Patrimonio

PDF Convocatoria

PDF Manual

PDF Resolución

El gobierno departamental a través de la oficina Asesora de Cultura y Turismo del departamento, atendiendo los lineamientos establecidos en la Resolución 0049-2022 para la ejecución de los recursos del Impuesto Nacional al Consumo sobre los servicios de telefonía, datos, internet y navegación móvil para el sector cultura , invita públicamente a los 7 municipios del departamento de Arauca para que se presenten proyectos orientados a la preservación del Patrimonio Cultural, que se enmarquen en alguna de las siguientes líneas:

Línea 1: Desarrollar inventarios y registros del patrimonio cultural de acuerdo con la metodología establecida por el Ministerio de Cultura; estos inventarios deben ser elaborados participativamente y ser divulgados con todas las comunidades. Los inventarios y registros deben ser digitalizados y estar disponibles para consulta en línea.

Linea 4: Incentivar la formulación y puesta en marcha de Planes Especiales de Salvaguardia de manifestaciones del patrimonio cultural inmaterial incluidas en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial.

Línea 7: Desarrollar programas culturales y artísticos que beneficien a la población con discapacidad.

La convocatoria está abierta desde ya, y se cerrará el próximo 31 de marzo de 2022, la presentación de los proyectos, será con radicado en el archivo de la Gobernación de Arauca con destino a la oficina Asesora de Cultura y Turismo.

Para más información en la página web de la gobernación de Arauca, todos los formularios de inscripción serán enviados a las alcaldías municipales mediante correo electrónico.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.