Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

200 becas para jóvenes araucanos: Gestión del gobernador Renson Martínez es una realidad

Diseño de invitación a becas.

Gracias a la gestión del gobernador Renson Martínez Prada, 200 jóvenes araucanos pueden inscribirse al Diplomado en Liderazgo Organizacional dictado por la Universidad Santander (UNISANT) de Ecuador. en el siguiente enlace

Pueden pre inscribirse  en el siguiente enlace https://forms.gle/iYVSZX2khFY87wMM6. Fecha
límite: 6 de junio de 2025.

La fecha de inicio de clases será el próximo 18 de junio y tendrá una duración de 6 semanas. Cada semana, se realizará un encuentro virtual de 3 horas, dedicado a la orientación y retroalimentación. Fuera de este horario, los participantes avanzan en su aprendizaje de manera autónoma, utilizando la plataforma UNISANT, la guía de estudio y otros materiales proporcionados.

El diplomado tiene un costo de $1250USD, la beca cubre el 100% de la formación y el certificado correspondiente al finalizar el diplomado. Sin embargo, cada participante deberá asumir un costo de 50 dólares, que corresponde a la inscripción y a los gastos de acreditación.

Esta alianza, realizada durante el viaje a Washington del mandatario departamental, se logró en conjunto con la Coordinación del Proyecto Diálogo Hemisférico con Gobiernos Subnacionales y destaca las acciones en el sector educativo impulsando la formación en liderazgo y gestión pública como motor de desarrollo sostenible y fortalecimiento de los gobiernos subnacionales en la región.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido