Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

13 carrotanques de combustible llegan hoy al departamento de Arauca

Una importante reunión sostuvo el Secretario (E) de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Departamento,  Alexander Botía Amaya, con sus similares de los siete municipios con el fin de coordinar la entrada y distribución de 13 carrotanques de combustible al Departamento en el día de hoy y trazar estrategias que garanticen el orden y la tranquilidad de los usuarios y propietarios de las estaciones de servicio  al momento de la venta. 

“En la mañana de hoy se está coordinando para que este combustible llegue a la planta de Terpel, y de ahí garantizar la distribución a los siete municipios, por lo cual pedimos tranquilidad a las comunidades. La idea es seguir haciendo gestión para mantener el corredor humanitario y tener abastecimiento permanente.

La caravana está coordinada desde la Secretaría de Gobierno Departamental con el apoyo y acompañamiento de la MAAP/OEA; la ONU Derechos Humanos; Defensoría del Pueblo; Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra; Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos –CPDH- para permitir abastecer al Departamento con alimentos, combustible y otros enseres a nuestra población”, dijo Botia Amaya.

Explicó el funcionario que una vez el combustible esté en la planta de Arauca vendrá la distribución hacia los demás municipios acompañados de la fuerza pública para que lleguen a su destino final.

“Estamos trabajando para restablecer en un 100% el abastecimiento de combustible a nivel departamental. A través de esta reunión se busca también estrategias para abastecer a los sectores rurales y la idea es brindarle al sector rural que se abastezca el combustible y se reactive el sector económico”, señaló Alexander Botía Amaya, secretario de Gobierno (E).

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.