Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Wilmen Bravo se coronó campeón de la Clásica Arauca.

 Se realizó este fin de semana en la capital del departamento “La Clásica Arauca”, un total de 180 kilómetros en dos etapas realizadas, en la primera se recorrió 120 kilómetros por la vía Caracol y en la segunda: un circuito de 60 kilómetros en la avenida quinta, dejando como campeón al venezolano Wilmen Bravo.
“Muy feliz por el resultado, gracias a la organización por realizar estos eventos y permitir que el ciclismo siga muy vigente en Arauca” dijo Bravo al recibir la camiseta que lo acredita como ganador 2017 de esta clásica.
El campeón, nacido en San Cristóbal Venezuela en la primera etapa hizo un tiempo de 3 horas, 2 minutos, 5 segundos y en la segunda 2 horas, 3 minutos, 5 segundos. Los 6 primeros de la clasificación general y premiados fueron los siguientes.
01- Wilmen Bravo (San Cristóbal -Venezuela) 
02- Jhorman Fuentes (San Cristóbal -Venezuela)
03- Juan Aponte (San Cristóbal -Venezuela)
04- Jesús Bolívar (San Cristóbal -Venezuela)
05- Manuel Mendoza (Club Los Araucos-Colombia)
06- Jhorman Cajamarca (Club Los Araucos-Colombia)
Primer lugar en la categoría master fue para Jesús Bolívar, mejor corredor Araucano Manuel Mendoza, en meta volante de la primera etapa el premio fue para Jesús Bolívar (1°) y Jhorman Fuentes (2°) y en la segunda etapa Jhon Aponte (1°) y Jhorman Fuentes (2°) y el estímulo a mejor juvenil se lo llevó Deivis Bohórquez de Arauca.
Esta Clásica fue organizada por la liga de ciclismo del departamento en cabeza de su presiente José Domingo Pitta Vega, evento deportivo apoyado por el gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno “Humanizado el Desarrollo”, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación- Coldeportes Arauca, bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.