Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Trescientas Setenta y dos (372) personas ha capacitado la Unidad de salud de Arauca, con la actividad de fortalecimiento en atención en urgencias y Emergencias para la comunidad

En la Casa de la Cultura del municipio de Arauquita, se realizaron actividades para  el fortalecimiento en atención en urgencias y Emergencias para la comunidad, por parte de la Unidad de Salud de Arauca.

En ese  lugar se enfocó ayer la  orientación en  Atención Prehospitalaria. Según  estadísticas del director Leonardo Forero, con ésta actividad apoyada  por  el  gobernador  Ricardo Alvarado, se  han  capacitado en Arauca 303 personas y  hasta el  momento  en Arauquita 69.

Los  temas  que la conferencista Ludy Jazmín Contreras Galeano, ha  compartido son: Soporte Vital Básico, Soporte Vital Avanzado, Primer Respondiente, Atención Prehospitalaria, Atención y Acción en Desastres.

El  personal  que  ha participado en esta  orientación ha sido profesionales de la Salud, Policía, Ejército, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y miembros de la  comunidad.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.