La Gobernación de Arauca informa de acuerdo con lo comunicado por el Consorcio Vial Arauca, que a partir del lunes 28 de septiembre de 2026 se realizará el cierre permanente del acceso por la carrera 9, desde la calle 3 Sur, en el barrio Flor de Mi Llano.
Esta medida permitirá continuar con las actividades de obra programadas en el sector y garantizar condiciones adecuadas de seguridad durante su ejecución.

Vía alterna: los usuarios podrán ingresar y salir del barrio por la calle 7 Sur, vía principal, hasta el acceso conocido como “Entrada de Los Mangos”.

Se recomienda a la comunidad atender la señalización, transitar con precaución y utilizar las rutas habilitadasmientras avanzan las obras.
Desde la gobernación de Arauca agradecemos a la comunidad su comprensión y colaboración frente a estas medidas.
