Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Exención de contribución eléctrica podrán recibir usuarios de ENELAR ESP

Beneficio tributario del 20% de descuento se harán acreedores los usuarios cuya actividad económica se contemple en el Decreto Minhacienda 2860/2013.

Un llamado a los usuarios industriales y comerciales en los siete municipios hizo la Gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón para que hagan uso del beneficio tributario que ofrece el Decreto 2860/2013 del Ministerio de Hacienda.

“Avanzamos en la identificación de usuarios que puedan beneficiarse con el 20% de descuento en su factura, si su principal actividad económica registrada en el RUT tiene que ver con los códigos 011 al 360, 411 al 439 y 581 contemplados en la resolución DIAN 000139 de 2012”, explicó.

Agregó que los documentos que deben aportar los usuarios que clasifiquen son: la solicitud escrita para acceder al beneficio tributario-exención de contribución, certificación del Representante Legal relacionando el código donde ejerce su actividad principal, copia de la factura, fotocopia de cédula de ciudadanía del representante legal y RUT con vigencia no mayor a 30 días.

Gracias a las campañas de sensibilización y jornadas comerciales a la fecha se han beneficiado 16 usuarios con esta exención, a quienes invitamos  allegar cada 6 meses a la empresa el RUT actualizado para continuar disfrutando de este derecho.

El presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, gobernador Ricardo Alvarado Bestene, hizo un llamado a los usuarios de la Empresa, para que hagan uso de estos beneficios que contribuyen al desarrollo de su empresa y fortalecen la economía araucana que está en constante crecimiento.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.